Asociaciones Profesionales


Aeipro- IPMA

Por cursar la edición 2011-2012 del Máster, los alumnos tienen la posibilidad de integrarse en la Asociación Española de Ingeniería de Proyectos AEIPRO, miembro español del International Project Management Association (IPMA), a través de la sección de AEIPRO Joven, que aglutina a más de 300 jóvenes profesionales de la dirección de proyectos. Además los miembros de AEIPRO Joven están en contacto directo con amplísimo grupo de profesionales y  empresas que integran AEIPRO, pudiendo pasar a ser socios de AEIPRO cuando su experiencia profesional lo recomiende.

Aeipro es el nodo en España de la International Projecto Mamagement Association (IPMA) organización internacional responsable del modelo de certificación de competencias en la dirección de proectos y gestora de los Registered Education Program . Al entrar en contacot con AEIPRO-IPMA el alumno se contacta con una red de excelencia internacional presente en 54 países. El alumno puede ponerse en contacto con el nodo de IPMA en su país de referencia profundzado en los desarrollos del modelos particulares de competencias en sus países de referencia.

AEIPRO organiza anualmente el Congreso internacional de Ingeniería de Proyectos, que se dedica un área específica para los proyectos de desarrollo rural, donde se dan cita anualmente los principales desarrollo de investigación y resultados de proyectos de desarrollo rural ejecutados por sus socios y otras instituciones participantes.


IPMA Young Crew

IPMA Young Crew es la organiaación interna del IPMA dedicada a apoyar la inserción y el desarrollo profesional de jovénes profesionales dentro del ámbito de la dirección de proyectos. Está representado en España por AEIPRO-Joven.

A través de esta red de jóvees profesionales los alumnos y egresados del mástr podrán entrar en contacto con otros profesionales de la dirección de poryectos que se encuentran en su misma etyapa de desarrollo de la carrera profesional, pudiendo compartir interesantes experiencais y aprendizajes.


AIDETE

Existe además una red internacional integrada por los antiguos alumnos egreados del Master, la Asociación Iberoamericana  de Desarrollo Territorial AIDETE. Esta asociación fue fundada por los primeros profesionales que se graduaron el este máster y en la actualidad aglutina a más de 400 profesionales del Desarrollo rural-local de todos los países de Iberoamérica y de otros países europeos.
En la actualidad AIDETE constituye una red internacional de profesionales con un sentir común y unas vivencias compartidas mediante la realización de este máster, permitiendo establecer estrechos vínculos profesionales y fraternales.

El foro de alumnos permite a todos los alumnos del máster (antiguos alumnos, alumnos ctuales y candidatos admitudos) un medio de comunicación permanante para responder desde la colaboración, a las necesidades y oportunidades que puedan surgir tanto en el periodo de  estudios como en el desarrollo profesional futuro.

Rural development: GESPLAN csic iegd infodal
ipma



Yatırım teşvik belgesi tatula K9 Köpek Egitimi
Artic