Idiomas

En la UPM el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales organiza una serie de cursos, a los cuales los alumnos de postgrado pueden acceder, previa inscripción. El Programa de Lenguas para la Internacionalización (Prolinter), dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, viene desarrollando una oferta flexible de Cursos de Lenguas adaptada a las demandas concretas de la comunidad universitaria. A través de este Programa, la UPM pone de manifiesto una vez más su espíritu internacional y su activa participación en proyectos de movilidad académica dentro y fuera de la Unión Europea. El programa va dirigido especialmente a estudiantes, pero también pueden participar, dependiendo de los cursos, el personal docente, no docente o investigador.

Área de Español

Para estudiantes de la UPM cuya lengua materna no es el español. El grupo mayoritario son estudiantes europeos procedentes del programa Erasmus, pero también pueden participar otros grupos de estudiantes de lenguas no europeas. El programa incluye una serie de cursos de diferentes niveles y formatos que se distribuyen a lo largo del año académico.

Área de Lenguas Extranjeras

Contiene exámenes y cursos dedicados principalmente a alumnos de la UPM que desean cursar estudios en el extranjero para participar en programas de Intercambio Erasmus o similares.
El Programa de Lenguas para la Internacionalización ofrece una variada oferta de idiomas, dependiendo de las necesidades concretas de cada curso académico, y a petición de los coordinadores e impulsores de los convenios de intercambio académico.

Rural development: GESPLAN csic iegd infodal
ipma



Yatırım teşvik belgesi tatula K9 Köpek Egitimi
Artic