Toda al docencia del máster está apoyada por sistema s de teleeducación on line a través de la plataforma de tele-ennseñanza moodle de la UPM.

Todos los módulos cunetnan con un porgrama de apoyo a la docencia desde esta plataforma de manera que los contenidos y los materiales de apoyo que se ofrecen a los alumnos se van actualizando a medida que se desarrolla el curso. Esta plataforma ofrece una amplia serie de actividades interactivas destinadas a reforzar los aprendizajes y de sarrollar experiencias interactivas que refuerzan los alcances de la docencia presencial.

Varios de los módulos del máster comienzan con un periodo de formación on line que se desarrolla exclusivamente a través de esta plataforma,

La comunidad moodle ofrece una amplia infrmación a todos aquellos que quieran conocer el funcionamiento de la plataforma y mantenerse actualizacos acerca de sus nuevos desarrollos.

El acceso a los contenidos educativos específicos del máster se limita sólo a aquellos alumnos matriculados en el máster.

El acceso a parte de estos contenidos y otra formación relacionada con el temario del máster está a disposición delo público en la iniciativa Open Course Ware de la UPM

 

Rural development: GESPLAN csic iegd infodal
ipma



Yatırım teşvik belgesi tatula K9 Köpek Egitimi
Artic