Visita al centro de creación de empresa sde la UPM
El día 12 de febrero de 2010 los alumnos de Máster visitaron el centro de creación de empresas de la UPM situado en el campos de Excelecia de Montegancedo.

 

La visita coincidió con la fialización del módulo 11 del programa formativo: "Diversificación e innovación"

En el transcurso de la visita los alumnos del máster pudiero entrevistarse con empresarios innovadores de la UPM que en la actualidad están poniendo en marcha sus empresas con el apoyo del servicio de creación de empresas de esta universidad y las facilidades del Campus de Montegancedo.

La visita sirvió para contrastar la aplicación práctica de varios e los conceptos teóricos desarrollados en el transcurso de las sesiones del módulo 11 y de los casos de estudio que se esarrollaron en dicho móulo.

Además se mantuvoi una entrevista de trabajo con el director del centro de empresas en la que se analiaron las demandas de servicios que presentan co más frecuencia los empresarios innovadores y cómo se satisfacen estas dmandas desde el centro.

  • La visita se desarrolló en tres sesiones de trabajo y visita::
    Inicialmente se mantuvo una reunióin de trabajo con los directores del centro de empresas donde se abordó la cuestión de ¿Cómo estructurar una idea para convertirla en un proyecto?.
  • Seguidamente se visitó a diversos empresarios innovacdores alojados en el centro cuyas empresas están relacionadas con el ámbito del desarrollo rural loca. Se visitaron las empresas surgidas de la ETSI Agrónomos y EUIT Agrícolas: Global food y Plant Response Biotech.
  • Para finalizar se realizó una visita general a las instalaciones del centro.


 

Rural development: GESPLAN csic iegd infodal
ipma



Yatırım teşvik belgesi tatula K9 Köpek Egitimi
Artic