“En mi caso al venir de una formación profesional en Administración Gubernamental, me sirvió mucho la parte teórica y el periodo práctico que pasé en ADRURAL al conocer de manera práctica muchas iniciativas innovadoras"

 

 

Nombre:

Liliana Parrilla Huamán

Nacionalidad:

Peruana

Edad:

32

Formación Académica:

Licenciada en Administración Gubernamental

Puesto de trabajo actual:
Alumna M2 del Agris Mundus en la Universidad de Cork

 

¿Qué ha significado para ti realizar el Máster Internacional de Desarrollo Rural-Local?

Un gran aporte en mi formación profesional y personal, una buena experiencia que tuve la suerte de compartir con profesionales de otros países. Una puerta hacia nuevas oportunidades laborales y metas profesionales.

¿Cómo valoras el nivel académico?

Bueno, lo que no significa que aún pueden haber cosas por mejorar, sobre todo en hacerlo más vivencial y aplicar más la metodología de las alternancias, o hacer que estas tengan un periodo más prolongado.
En mi caso al venir de una formación profesional en Administración Gubernamental, me sirvió mucho la parte teórica y el periodo práctico que pasé en ADRURAL al conocer de manera práctica muchas iniciativas innovadoras.

¿Qué ambiente hubo entre los miembros del grupo?

Fuimos un grupo extenso de 23 compañeros, en mi caso hice algunos muy buenos amigos con los que aún mantengo una gran amistad y que espero seguir teniendo a pesar de la distancia.

¿Qué es lo que más valoras de la experiencia desde el punto de vista profesional y personal?

Profesionalmente valoro la oportunidad de crear redes que me permiten ampliar mi círculo de contactos, además del respaldo que le da el nombre de la Universidad Politécnica al máster y por lo tanto a mi currículo. A nivel personal, la oportunidad que tuve de madurar, de crecer, de aprender a escuchar, de aprender a respetar y de aprender a trabajar aún con personas con las que no compartes las mismas creencias o tienen costumbres muy diferentes a la tuya.

¿Recomendarías este Máster a otros estudiantes?

Si, sobre todos aquellos interesados en conocer nuevas iniciativas en lo que respecta a Desarrollo Rural .

Rural development: GESPLAN csic iegd infodal
ipma



Yatırım teşvik belgesi tatula K9 Köpek Egitimi
Artic